miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALGUNAS IMAGENES

SENTIMIENTOS DEL ARTE

los sentimientos es uno de los prinsipales aspectos que hay que tener en cuenta ya que la mayoría de pintores se guían por sus sentimientos o tambin por pensamientos y/o objetos o otro tipo de cosas que vean o hayan vivido respecto a los acontecimientos de sus vidas.

VIDEOS

se conforma por el factor pricipal que son los sentimientos barias de las pinturas ya vistas se con forman por los sentimientos de los pintores.

martes, 22 de noviembre de 2011

PRINCIPALES ARTISTAS DEL ARTE

1:Jasper Johns
2:Andy Warhol
3:Gerhard Richer
4:Bruce Nauman
5:Roy Lichtenstein
6:Robet Rausehenberg
7:Joseph Beuys
8:Ed rucha
9:Francia Bcon

estos son algunos de tantos artistas del arte contemporaneo

tipos de arte

1. arte de pintura
2. arte visual
3. arte gótico
4. arte rupestre
5. arte precolombino
6. arte contemporáneo
7. arte prehistórico
8. arte moderno
9. arte marcial
ABSTRACTO : "Forma de arte que no intenta representar el mundo que nos rodea. Aplicable a cualquier arte que no represente objetos reconocibles".
CONCEPTUALISMO : El artista como fabricante de ideas en lugar de objetos, socava las ideas tradicionales acerca del estatus del mismo y del objeto artístico. Nace en la década de los 60 desarrollándose en manifestaciones variadas
EXPRESIONISMO : "Reacción contra el impresionismo que propugna la intensidad de la expresión sincera aun a costa del equilibrio formal".
FORMALISMO : "Pintura no figurativa, que se expresa mediante formas muy definidas, generalmente geométricas. Lo contrario del informalismo".
IMPRESIONISMO :¿Que representa esta tela? Mire el Catálogo. Impresión, salida del sol. Impresión, estaba seguro de ello. Me decía también, porque estoy impresionado, que allá dentro debe de haber alguna impresión...
INFORMALISMO : "En la década de los 50, los artistas del informalismo buscan una nueva manera de crear imágenes sin adoptar las formas reconocibles que habían adoptado cubistas y expresionistas".
POP : Capas y Capas de imágenes = ideas que configuran cuentos simbólicos.
REALISMO :Arte que intenta reproducir fielmente el mundo que nos rodea. Nace en el XIX con G. Courbet y pintores que rechazan la idealización.
SURREALISMO : "Nace en Francia en 1920. Estilo que "resuelve las condiciones contradictorias del sueño y la realidad" según el padre del movimiento, André Bretón".

QUE ES ARTE


El arte es una clase de pinturas en las cuales se expresan sentimientos y/o emociones. esta conformado deacuerdo acada cultura. se puedes creer que desde el principio del mundo el arte estaba presente en cuevas o cabernas en general.