sábado, 21 de enero de 2012

grafiti mejor llamada arte callejera que es la que gran mayoría de nosotros vemos en las calles y muy pocas bese plasmadas en la pared de la calle de nuestras casas o en los cuadernos de muchos jóvenes aficionados a este tipo de arte.

Pricipal mente es practicada por jóvenes en las que plasma sus sufrimientos y alegrías o acontecimientos de sus vidas. etc.

Esta es una de las muchas imagenes plasmadas en la pared:

¿el grafiti prinsipal mente en que se enfoca?

se en foca en su forma de expresarse,de pensar y en su imaginasión.

Sus dibujos o grafitis son muy yamativos ya que estos jóvenes tratan de hacernos entender que no son tan solo graffitis sino que significan mucho para ellos y que no se trata de rayar paredes nada mas sino que es arte callejera.

¿que es graffiti?

inscripciones y dibujos realzados sobre cualquier superficie en un sitio publico con la finalidad de atraer la atención de la gente.

¿tipos de graffiti?

el tag como base de grafiti:nació en las décadas de los sesenta en la ciudad de Nueva york tambien se conose como firma y es la primera expresion de graffiti.

Se a mantenido aun.











tag es un graffiti muy sensillo y cuenta con poca elaborasion.
articulos del grafiti
basicamente
-tu imaginacion
-esprit
-marcadores-pintuars
-pinsele











libros de graffiti
son libros espesiales que te ayudan a aprender como hacer un buen grafiti y/o dibujo.Te dan los pasos y te explica si eres prinsipiante o si tienes experiensia.

los 80 (graffiti gipi y/o urbano)
basicamente se trata de la epoca en la que los tan mencionados gipis existian en abundansia.
los jipis quienes inisiarosn con este tipo de arte isiero que nuestras generasiones lo conosieran,            el grafiti para los jipis era un modo de expresar su forma de pensar,actuar,soñar y asta su forma de peinar y bestir asta ablar influian en este tipo de graffitis o arte.
  
marcadores de graffiti
Es una herramienta que se utiliza para delinear graffitis "dibujo"















spray y graffiti arte
este tipo graffitis se hacen en cualquier tipo de muro o asta en trenes en toda la rutina de estos dibujos se utiliza barios tipos de dibujos o combinasion para sermas llamatibo y mejorar su aspecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario