-Percibir e interpretar criticamente las imagenes y las formas de su entorno,siendo sensible a sus cualidades plasticas,y funsionales
-Apresiar el hecho artistico como fuente de goce estetica y como parte integrante de un patrimonio cultural,contribuyendo activamente a su repeto, conservasion y mejora
-Utilizarlos codigos,terminologia y procedimientos del lenguaje artistico con el fin de enriquecer sus posibilidades de comunicasion con actitud creativa
-Comprende las relasiones del lenguaje atistico con otro lenguaje,eligiendo la formula expresiva mas adecuada en funsion de una nesesidad de comunicacion
-Respetar y apreciar otros modos de expresion artistica distintos del propio y los dominanates en el entorno, superando estereotipos del propio y a los dominantes en el entorno, superando estereotipos y combensionalismos, elaborando juicios y criterios personales que le permitan actuar con iniciativa
-Participar en actividades de gropo adoptado actitudes de flexibilidad,solidaridad, intereses y tolerancia, superando inhibiciones y aprejuicios, y rechazando discriminaciones debidas a caracteristicas personales o sociales
-Valorar la importancia de lenguajeartistico como medio de expresion de vivencias, sentimientos e ideas, superar inhibiciones y apresias su contribucion al equilibrio y bienestar personal
-Apreciar las posibilidades expresivas que ofrece la investigasion con diversas tecnicas plasticas y visuales, valorando el eswfuerzo de superacion que supone el proceso creativo
-Planificar individual o conjuntamente las fases del proceso de la rea lizacion de una obra, analizar sus componentes para adecuarlos a los objetivos propuestos y al final revisar cada una de las fases
-Expresar en forma original sus ideas y sentimientos mediante el uso de la voz, de instrumentos y del movimiento, en situasiones de interpretacion e inprovisacion, respetado otras formas distintas de expresion
-Disfrutar de la audicion de obras musicales como forma de comunicacion y fuente de enriquesimiento cultural y de placer personal, interesandose por ampliar y diversificar sus preferencias musicales
-Analizar obras musicales como ejemplos de la creacion artistica y del patrimonio cultural, reconosiendo las intenciones y funciones que tinene, con el fin de apreciarlas y relacionarlas con sus propios gustos y valorizaciones
-Utilizar de forma autonoma y creatividad diversas fuera de informasion: partituras, medios audio visuales y otros recursos graficos, para el conocimiento y disfrute de la musica; y aplicar la terminologia apropiada para comunicar las propias ideas y explicar los procesos musicales.
-Participar en actividades musicales dentro y fuera de la institucion con actitud abierta, interesada y respetuosa, tomando conciencia, como mienbro de un grupo, del enriquecimiento que se produce con los aportes de los demas
-Elaborar juicios y criterios personales mediante un analisis critico delos diferentes usos sociales de la musica y aplicarlos con autonomia e inisiativa a situasiones cotidianas
-Valorar la importacia del silencio como condicion previa para la experiencia de la musica y como elemento de armonia en la relacion con uno mismio y con los demas, tomando conciencia de la agresion que supone el uso indiscriminado del sonido
La información se pierde entre la cantidad de errores ortográficos! Debieron haber revisado o haber pedido asesoría antes de publicar, es una lastima :/
ResponderEliminarEste articulo tiene muchas faltas ortográficas y se pierde la informacion :(
ResponderEliminarEste articulo tiene muchas faltas ortográficas y se pierde la informacion :(
ResponderEliminarpesima ortografia
ResponderEliminarQUE ORTOGRAFIA POR DIOS
ResponderEliminarEs más orto que grafía.
ResponderEliminarbien hecho me pareció buena información, pero con faltas de ortografias menores :)
ResponderEliminareste ariculo me parece muy interesante solo hay que tener cuidado con la ortografia nada mas
ResponderEliminar