lunes, 9 de enero de 2012

grafiti mejor llamada arte callejera que es la que gran mayoría de nosotros vemos en las calles y muy pocas bese plasmadas en la pared de la calle de nuestras casas o en los cuadernos de muchos jóvenes aficionados a este tipo de arte.
Pricipal mente es practicada por jóvenes en las que plasma sus sufrimientos y alegrías o acontecimientos de sus vidas. etc.

Esta es una de las muchas imagenes plasmadas en la pared:

¿el grafiti prinsipal mente en que se enfoca?

se en foca en su forma de expresarse,de pensar y en su imaginasión.

Sus dibujos o grafitis son muy yamativos ya que estos jóvenes tratan de hacernos entender que no son tan solo graffitis sino que significan mucho para ellos y que no se trata de rayar paredes nada mas sino que es arte callejera.

¿que es graffiti?

inscripciones y dibujos realzados sobre cualquier superficie en un sitio publico con la finalidad de atraer la atención de la gente.

¿tipos de graffiti?

el tag como base de grafiti:nació en las décadas de los sesenta en la ciudad de Nueva york tambien se conose como firma y es la primera expresion de graffiti.

Se a mantenido aun.

tag es un graffiti muy sensillo y cuen ta con poca elaborasion.

articulos del grafiti

libros de graffiti

los 80 (graffiti gipi y/o urbano)

marcadores de graffiti

spray y graffiti arte (trenes)

¿cuales son los articulos para hacer un graffiti?

Puedes usar las letras para crear tu graffiti como esta





espr
- Aunque el LC dispone de varias opciones para editar el Logo, considero que es mucho mejor editar el dibujo con un editor de gráficos (aunque sea el Paint) antes de convertirlo en Logo.

- El mejor formato para crear un Logo es con dibujos BMP. Esto es porque los dibujos BMP tienen una profundidad de color de 24 bits y no estan comprimidos. Con lo cual la compresión del LC no le afecta mucho. En caso de querer crear Logos con dibujos JPG o GIF te podes encontrar con efectos de color no deseados.

- Una vez creado el Logo NO! debes entrar en la configuración del juego para seleccionar el Logo, pues no lo encontraras y se borrará. Y deberas crearlo otra vez. No me pregunten porqué, simplemente es así. Una vez creado el Logo simplemente entrar en una partida y ya lo tendran seleccionado.

- Un truquito para que nuestro logo no se borre es poner el archivo WAD en modo sólo lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario